Facebook Twitter RSS

martes, 26 de junio de 2018

Aníbal García Duvergé “Urgente devolverle al PRD la magnitud de tiempos atrás”

Noticias SC     2:22  No comments

Deplora condiciones de abandono de la región Suroeste
Provincia Independencia.- El vicepresidente y aspirante  la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal García Duvergé deploró las condiciones que se encuentra esa organización política en comunidades emblemáticas debido al abandono de sus autoridades.
García Duvergé dijo que municipios como Duvergé, Mella, Cristóbal, Postrer Río, La Descubierta el partido de la esperanza nacional se ha reducido a su más mínima expresión debido a que no existe contacto alguno de la dirigencia del PRD con las masas.
“Nuestra militancia está deprimida, desmotivada, desesperanzada, demanda a gritos que sus autoridades vuelvan a hacer contactos y a buscar una salida a la crisis en que hoy está sumergida la organización de mayor historia política en el país” significó el exlegislador.
El aspirante a la presidencia del PRD, aseguró que la cúpula de esa organización política se ha alejado sus bases, lo que ha permitido que vaya disminuyéndose de forma paulatina la militancia de ese partido.
García Duvergé aseguró que de ganar la presidencia de esa organización partidaria trabaja de la mano de las bases en la que retomará el contacto permanente con la dirección ejecutiva de los comité municipales a nivel nacional, al tiempo que adelantó existirá un plan de trabajo constante para el fortalecimiento del mismo.
El veterano dirigente del PRD se reunió con la dirigencia de ese partido en el municipio de Duvergé, con quienes se comprometió que tras obtener el triunfo como presidente de los perredeístas iniciará un plan de trabajo para devolverles al partido el robustecimiento de tiempos anteriores.
García Duvergé llamó al presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado “a la sensatez  y al buen juicio” al tiempo que lo instó a convocar la convención interna, así como la conformación de la comisión organizadora de la misma, para que de una vez y para siempre pueda ser resuelta la crisis “que tanto dolor y frustración nos ha provocado”.
Sostuvo que su presidencia busca reencauzar el PRD y llevar orden, organización, crecimiento, el optimismo y la ilusión de otros tiempos y “de abrir las puertas y ventanas de par en par a la juventud y las mujeres a fin de que el partido vuelva a retomar el esplendor y fortaleza de tiempos anteriores”.
Aseguró que la juventud tendrá un espacio importante en su gestión al frente del PRD, “a fin de que este segmento de la población pueda hacer vida en el partido aportando nuevas ideas y nuevos ánimos, para que así vuelva a ser el partido de la esperanza nacional y no un partido pequeño para servir de bisagra”.
Asimismo, el también vicepresidente del PRD añadió que desde la presidencia de ese partido hará una distribución equitativa de los recursos para que los comité zonales, municipales y provinciales, así como las principales secretarias de ese partido puedan volver a hacer trabajo social, cercano a la gente.
García Duvergé recibió el respaldo de decenas de dirigentes en el municipio de Duvergé en un acto encabezado por la vicealcaldesa de allí, Micaela García de Bello, Bernis Matos, Abraham Vólquez Sena, Juan Bello, entre otros dirigentes. Así mismo estuvo acompañado de Elquin Feliz y Jenny Altagracia.
Deplora abandono
El aspirante a la presidencia del PRD deploró el abandono en que se encuentra la región Suroeste, al tiempo que instó al presidente Danilo Medina rescatarla aprovechando las condiciones naturales existente en la zona.        
Dijo que en esta región existen las concisiones mineras y turísticas, y con esta fortaleza en término de desarrollo que tiene el Sur, debe contribuirse a su explotación  para asícontribuir a mejorar la calidad de vida de los sureños.       
García Duvergé expresó que la zona Suroeste ha sido olvidada, de igual forma criticó que solo vienen en momento de campaña con un legajo de promesas, per a la hora de la verdad no atienden las necesidades prioridades que les afectan a esta empobrecida región.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.