Facebook Twitter RSS

lunes, 7 de mayo de 2018

Vladímir Putin jura el cargo por cuarta vez su carrera política como presidente de Rusia

Noticias SC     3:10  No comments

"Considero que es mi deber y el sentido de mi vida hacer todo para el futuro pacífico y próspero de Rusia" 

Este lunes en el Gran Palacio del Kremlin de Moscú se ha celebrado la ceremonia oficial de investidura del presidente de Rusia, Vladímir Putin. En las elecciones del pasado 18 de marzo Putin obtuvo un 76,69% de los votos, una holgada mayoría que le permite inaugurar su cuarto mandato como jefe de Estado.

Alrededor de 5.000 personas, entre ellas miembros del actual gabinete, las dos cámaras del Parlamento ruso, la Administración del presidente y la Corte Constitucional de Rusia, fueron invitadas al evento. 
La ceremonia de investidura del presidente ruso ha durado aproximadamente una hora. El mandatario ha entrado en la sala de San Andrés del Palacio, donde ha jurado el cargo con la mano sobre un ejemplar especial de la Constitución rusa.
Según el texto del juramento presidencial, establecido en la Constitución rusa, el líder se ha comprometido a "defender la soberanía y la independencia, la seguridad y la integridad del Estado y servir fielmente al pueblo" ruso.

"El objetivo de mi vida será servir a nuestro país"

Tras recibir los símbolos presidenciales de la mano del presidente de la Corte Constitucional y escuchar el himno nacional, Putin ha pronunciado su discurso inaugural.
"Al tomar el cargo de presidente de Rusia soy consciente de mi enorme responsabilidad ante el pueblo ruso", ha asegurado Putin agregando que el propósito de su vida y su trabajo consistirá en servir a la patria.
Putin ha agradecido al pueblo ruso por el apoyo sincero y la confianza que depositó en él en las elecciones presidenciales. "Considero que es mi deber y el sentido de mi vida hacer todo para Rusia, para que tenga un presente y un futuro pacífico y próspero, (...) para el bienestar de todas las familias rusas", ha señalado el líder ruso.
"Les aseguro que el objetivo de mi vida y de mi trabajo será servir a las personas y a nuestro país, tal y como lo ha sido antes. Para mí, eso es lo más importante", ha dicho Putin.
Además, Putin ha prometido seguir prestando atención a la seguridad y defensa del país. "Rusia es un participante fuerte, activo e influyente de la vida internacional. La seguridad y la defensa del país están firmemente aseguradas. Continuaremos prestando constantemente la atención necesaria a estos asuntos", ha indicado el jefe de Estado, quien ha destacado que Rusia aboga por "la cooperación equitativa y mutuamente beneficiosa con todos los Estados en aras de la paz y la estabilidad en nuestro planeta".

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.