Facebook Twitter RSS

miércoles, 2 de mayo de 2018

Reformistas se enfrentan a tiros y golpes provocando el caos en plena vías publicas

Noticias SC     5:37  2 comments

Ex presidente de la sala capitular PRSC Rafael Fermin, herido de gravedad.

San Cristóbal, República Dominicana.- Dos reconocidos munícipes y de avanzadas edad, cargados de odios y viejas rencillas personales alegadamentes por añejadas deudas provocaron un mayúsculo incidentes en que algunos de ellos salido herido en la cabezas a juicios de personas que pernotaban el lugar.

El aterrador incidente entre el ex regidor y presidente por de la sala capitular señor Rafael Fermin Mejia y el señor Carlos Medina (Morao) ambos empresarios y miembros del Partido Reformista quienes portando armas largas y corta, en espectacular incidente tuvo lugar alrededor de las 9:50 de la noche  en la avenida Los Constituyentes antigua Libertad en la fachada frontal de Chicharon Lithg propiedad e Carlos Germán lugar de concurrencia de esos y otros reconocidos miembros del PRSC y otros partidos.

Según datos a los inicios de los años 90' se produjo un enfrentamiento similar, al parecer por una rencilla proveniente de una vieja deuda, munícipes han expresado el repudio de dicha acción por lo que piden una solución a este conflicto, que por ahora no produjo pérdidas fatales. 

Minutos después los heridos Rafael Fermín fueron llevados a los Centro Clínico Constitución (Cemeco) y Carlos Medina (Morao) en la clínica San Cristóbal para su recuperación y a su vez. Para evitar que familiares de ambos, amigos o relacionados continúen los enfrentamientos.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

2 comentarios :

  1. Todos voten por Ramfis 2020 y no jodan mas. Porque pelear y matarse unos con los otros? El enemigo es Haiti y el actual gobierno que nos tienen a todos jodios tambien.

    ResponderEliminar
  2. Lamentamos esa desicion de esos dos municipe, seria ese el mismo Morao que se fue a tiro con Manuel Hernandez hace un tiempecito.Fermin Mejía hace muchos años que dejo el PRSC y a Morao nunca lo he visto en una reunion de ese partido.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.