Facebook Twitter RSS

jueves, 10 de mayo de 2018

Protestan por calles San Cristóbal en reclamo de diferentes demandas hasta diferente instituciones estatales

Noticias SC     4:51  No comments

Otras de las demandas eran asfaltado de sus calles, drenaje pluvial, empleo y seguridad ciudadana.

Por Miguel Angel Solano


San Cristóbal, República Dominicana.- Juntas de vecinos y organizaciones populares de la zona norte y sur de Madre Vieja y zonas aledañas en esta ciudad, realizaron una marcha protesta que dio inicio desde el cruce de esa referida barriada, caminando todo el trayecto de la carretera Sánchez hasta finalizar a la Empresa de Distribución de Electricidad de la Región Sur (EDESUR).

Portando pancartas y conteniendo las diferentes demandas los residentes en esa zona, tales como Doña Chucha, La Estrella, La Piña, exigían de la empresa distribuidora servicio de electricidad 24 horas, los protestantes fueron recibidos por organismos de seguridad de la institución y funcionarios quienes recibieron un documento conteniendo las demandas en la zona.

La protesta fue organizada por José Enrique Corpóran quien lleva años luchando por los mejores intereses de las diferentes zonas de esta ciudad benemérita.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.