Facebook Twitter RSS

lunes, 21 de mayo de 2018

Por tercera vez en 15 años el PRSC reelige a Quique, Genao y otros directivos para 2018-2022

Noticias SC     3:38  No comments


República Dominicana.- Por tercera vez en 15 años, el ingeniero Federico Antún Batlle fue electo ayer, a unanimidad, como presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por 1,281 delegados, de una matrícula de 1,872, que participaron en la Asamblea Nacional Ordinaria para elegir las autoridades de la organización política para el período 2018-2022.


Antún Batlle, quien fue calificado en el acto como “el Juan Sánchez Ramírez del PRSC”, dijo que se manejará con prudencia, paciencia y perseverancia , para vencer a quienes lo adversan.

“Le tenemos el corazón y los brazos abiertos para cuando quieran hablar verdad, cuando quieran actuar bajo el esquema democrático, y quieran defender los principios y valores del Partido Reformista”, afirmó.

Agregó que en su corazón no anida ninguna animosidad, pero tampoco se presta para ninguna “sinvengüencería”.

Método de elección. La asamblea decidió la presentación de plancha plurinominal, y el método ordinario (levantar manos) para las decisiones, rechazando así unas 46 candidaturas uninominales que se habrían inscrito, pero que no fueron identificadas.

La única plancha plurinominal era la encabezada por Antún Batlle, y se aprobó a unanimidad, resultando así reelecto además Ramón Rogelio Genao como secretario de Organización; Frank Martínez, de Asuntos Electorales; y Ramón Féliz Madera, de Actas y Correspondencias.

Entre los demás dirigentes reformistas electos figuran José Balaguer, como secretario de Organización; Eddy Alcántara, Sergia Elena de Séliman, Máximo Casto Silverio, y Ricardo Espaillat.

En pro de la unidad. Antes de someter a la Asamblea la única plancha que había, Manuel olivero Rodríguez, quien dirigió los trabajos, dio oportunidad para si alguien quería presentar otra. Este momento fue aprovechado por Miguel Cruz Ciprián, quien se identificó como un exdirigente reformista y, en memoria de Joaquín Balaguer, pidió que la Asamblea fuera aplazada hasta que el llamado grupo de disidentes se reintegrara y formaran todos una plancha unificada.

Su propuesta fue sometida al plenario de la asamblea que la rechazó.

La Asamblea reformista fue realizada en el Coliseo Carlos –Teo- Cruz, de la capital. Llamó la atención que en el centro de la actividad, en lugar del logo del PRSC o el retrato de Balaguer, se colocó la Bandera Nacional.

Los nombres de los Notarios Públicos que certificarían Asamblea no fueron dados a conocer.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.