Facebook Twitter RSS

lunes, 14 de mayo de 2018

Poetas puertoriqueños y dominicanos coinciden hay demasiada comunicación “basura”

Noticias SC     4:05  No comments

SAN JUAN, Puerto Rico.-  León David, de República Dominicana y el puertorriqueño Jan Martínez, coincidieron en el poco aporte de la comunicación en la formación de nuevos escritores, durante el recital “Dos Poetas, un Caribe”, organizado por el Instituto del Dominicano en el Exterior, INDEX,  y realizado el pasado viernes en el local del Colegio de Abogados.
Ambos artistas resaltaron los aportes de la poesía, grandes clásicos y novelas literarias para que los jóvenes escriban correctamente y desalentaron la lectura de informaciones  e imágenes “vacías” de contenido porque no promueven la búsqueda del conocimiento académico.
Los ensayistas caribeños presentaron sus poemas inéditos y celebraron la sobrevivencia de la poesía en estos tiempos de excesivas publicaciones “basura”, durante un evento al que asistieron el cónsul dominicano Franklin Grullón, Adalberto Bejarán, director del INDEX y otras personalidades de los ámbitos diplomático y cultural de ambos países.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.