Facebook Twitter RSS

lunes, 7 de mayo de 2018

Padres negados enviar a sus hijos a clase por lluvias en San Cristóbal, el temor reina en zonas anegadas

Noticias SC     5:00  No comments

Se prever 60 % estudiantes no asistan a clase 

República Dominicana. Cientos de estudiantes de escuelas públicas y privadas no asisten a sus docencias este lunes atribuido a las constantes lluvias que se registran en San Cristóbal y gran parte del país.


Los padres de los estudiantados temen que sus hijos sean afectados los los grandes problemas registrados en las ultimas horas donde una persona falleció o cientos de hogares, establecimientos comerciales han sido afectados y decenas de vehículos averiados al igual que algunos comunidades dentro y fuera de la ciudad han sido afectadas.

Pese a que esta ciudad sureña ayer domingo vivió momentos trágicos bajo la alerta roja emitida por meteorología y los torrenciales aguaceros acaecidos hoy el sistema meteorológico alerta que un sistema de alerta amarilla al igual que otras ciudades de la región por lo que llama la atención de la población por las saturación de los suelos.

También, profesores estuvieron a la espera de que el Ministerio de Educación suspendería las clases sin embargo pero todo siguió con normalidad normal pese a las ligeras lluvias que de manera esporádicas continúan callendo este lunes desde tempranas horas, directora de la escuela Ulises Domínguez, en el sector La Agustina, en el Distrito Nacional, sostuvo que de los 488 alumnos que reciben docencia en la tanda matutina en esa institución, asistieron 209 estudiantes para un promedio de un 46%.
La situación podría normalizarse a partir del día mañana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.