Facebook Twitter RSS

viernes, 18 de mayo de 2018

Minou Tavárez: Carta de Medina es una “intromisión” en otro poder

Noticias SC     5:47  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta del partido Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, calificó como “inaceptable” y una “intromisión” la misiva enviada al Congreso Nacional en el día de ayer por el presidente de la Republica Danilo Medina.
La ex congresista tildó la misiva como “atentatoria a la institucionalidad democrática del país” y una clara evidencia del “temor” que existe del danilismo a ser desplazados del poder.
En documento enviado a medio digital Tavárez Mirabal subrayó que Medina en su condición de presidente de la República no debe trazar líneas en las cámaras legislativas para imponer sus pretensiones reeleccionistas.
Acusó a la corriente del Presidente Medina y al Senado de imponer un proyecto de ley “incongruente” e “inaplicable” que solo busca impedir las esperanzas de que en la República Dominicana haya alternabilidad y una democracia sólida.
Insiste en que se debe dejar que las comisiones trabajen, como es natural en un país en el que se respeta la división de los poderes del Estado.
Comparte:

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.