Facebook Twitter RSS

martes, 29 de mayo de 2018

Max Puig espera victoria de Petro en Colombia en segunda vuelta

Noticias SC     3:01  No comments

República Dominicana.- Max Puig expresó su satisfacción por la alta votación alcanzada por Gustavo Petro en la primera vuelta de las elecciones presidenciales colombianas celebradas el domingo.

Para el presidente de la Alianza por la Democracia (APD), “la votación alcanzada por el conjunto de las candidaturas progresistas y ciudadanas hace posible la elección del candidato de la Colombia Humana en la segunda vuelta”.

Al felicitar a Petro, el dirigente apedeísta exhortó a la unidad de las fuerzas progresistas de Colombia, lo que permitiría el establecimiento de un gobierno democrático, pluralista e incluyente.

En mensaje remitido a Petro en vísperas de la primera vuelta, Puig le había augurado éxitos, resaltando la importancia de sus propuestas a favor de una Colombia productiva, con cuidado del ambiente y basada en energías renovables, la educación pública, la salud para la vida, una justicia autónoma y otras conducentes a una democracia plena.

Max Puig agregó que “la originalidad e inteligencia de Petro en la defensa de sus ideas le han concitado una amplia simpatía y apoyo a nivel mundial”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.