Facebook Twitter RSS

martes, 1 de mayo de 2018

Llaman autoridades interpelar y suspender alcalde de Hatillo supuestos actos de corrupción.

Noticias SC     14:24  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Una comisión de comunitarios del distrito municipal de Hatillo, llamó a las autoridades municipal (Alcalde Nelson Guillen) Procuraduría General de la República con asiento en esta ciudad, fiscalía, policía Cámara de Cuentas y una verdadera supervisión de la Contraloría General de la República para que realicen una profunda investigación en esa dicha junta distrital por alegados actos de corrupción.

Reunidos en el local del Sindicato de Trabajadores de la Prensa Filial San Cristóbal, la mañana de este martes la presidenta del PRM en esa localidad licenciada Deyanira Galán exigió ante los presentes que se investigue al alcalde de esa junta distrital Felix Polanco, por una alegado desfalco multimillonario y la pronta aparición del tesorero municipal Felix Polanco.

“Exigimos que se profundice la investigación del presidente de esa junta distrital Felix Polanco del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) responsable de las pérdidas millonarias  a quien ellos luego de la su desaparición del tesorero Minguin hacen responsable al tesorero de una suma de tres millones como suele expresarse en esa comunidad siendo su cantidad sumas muy superiores”.

Obelio de los Santos, no es responsable de las legadas transacciones sin la anuencia del alcalde ya que las firman son conjuntas y autorizadas siempre por el alcalde ´por lo que dicha alcaldía una o quizás la más grande del país deben dar una pronta explicación y confiable. Expresaron por separados Deyanira Galán y el concejal y dirigente comunitario Jorge Hiche.

Reiteraron a las autoridades al igual que a la Cámara de Cuentas así como a la Contraloría de la República para investigar una supuesta transacion de tres millones de pesos, Reiteraron una profunda investigación al coronel Oscar Tejeda Baez y la procuradora Celeste Reyes para que ambos den una respuesta concreta a los moradores al igual que a toda la población.

Agregaron que también deben investigar a los asesores y a la administrativa de esa junta distrital.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.