Facebook Twitter RSS

domingo, 27 de mayo de 2018

Hombres a punta de pistola atracan regidora en Baní

Noticias SC     4:01  No comments

Baní, República Dominicana. Dos hombres que se desplazaban en un motor color negro, atracaron a punto de arma de fuego a la regidora ante el Ayuntamiento Municipal, Carolina Díaz, a quien despojaron de su cartera que contenía dos celulares, sus documentos personales y otros objetos.
La regidora y dirigente comunitaria del barrio Los Cajuilitos dijo que justo cuando en horas de la mañana del pasado viernes se dirigía hacia su lugar de trabajo, un hombre que se desmontó de un motor la dijo que volteara la cara no lo mirara y le entregara su cartera apuntándola con un revólver.
¨Esto es un atraco, no te muevas, si miras mi cara te doy un tiro¨ dijo Díaz que fue la expresión amenazante del atracador quien tan pronto cometió el despojo a la concejal se montó en un motor donde lo esperaba su otro compañero para emprender la huida por un callejo del populoso sector.
La regidora le hizo un llamado al director regional Sur Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, general Juan Gerónimo Brown Pérez, para que sus agentes realizan mayor vigilancia preventiva en los barrios de la zona norte, donde a diario sus habitantes son atracados y despojados de objetos de valor tanto en las calles como en el interior de sus viviendas.
Sobre la ola de atracos y robos en esa ciudad, el presidente de la Federación de Organizaciones Comunitarias y Religiosas (Fedocore) Feliz Andújar, informó que hace una semana desconocidos hirieron de bala en la calle Feliz María del Monte esquina Santomé de la zona norte a un hijo del dirigente comunitario Lucas Arias, quien tuvo que ser operado y lograr salvar la vida en un centro de salud privado de esta ciudad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.