Facebook Twitter RSS

jueves, 24 de mayo de 2018

Falta de empleo abruma mayoría población de San Cristóbal, especialmente a juventud,

Noticias SC     4:19  No comments

Juventud tiendes a prostituirse, vender drogas y delinquir para sobrevivir.

Por Miguel Angel Solano

San Cristobal, República Dominicana.- La taza de desempleo cada día va en aumento afectando de manera considerada a los residentes de esta ciudad en especial a la juventud, pese a los esfuerzos y sacrificios que estos realizan con sus diversos estudios para superarse.

La acción tiende a dar las posibilidades de padecer depresión a juicio de datos internacionales y a su vez conlleva a la juventud para alcalizar logros en su superación de supervivencia tienda mantener sexo por dinero para su superación.

Estas son partes de las diversas obligaciones cotidianas, y que ya son parte de cierta cultura que en la mayoría de los casos provocan estrés, ya que hoy los empleos decentes son pocos y persisten en todo los lugares de esta poblacion al igual que el resto del país. el número de desempleados se mantendrá durante muchos tiempo según las perceptivas de datos obtenidos de diferentes estudios, nacional e internacional

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.