Facebook Twitter RSS

martes, 22 de mayo de 2018

Fallece cuando era atendido joven de una puñalada en el hospital Juan Pablo Pina SC

Noticias SC     6:32  No comments

Llegó con signo de shock hipovolemico y falleció posteriormente 

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Un joven de 20 años de edad falleció la noche de ayer lunes en la emergencia del centro regional hospital Juan Pablo Pina, por varios emergenciologo cuando trataban de salvarle la vida al ser llevado por una de las unidades del sistema auxiliar de Santo Domingo 911 que se extiende a esta ciudad.

Se trata de Luis Saniel Guzman, quien fue encontrado moribundo por una vecina suya en el sector de Madre Vieja Norte quien al ver el joven llamó a la extensión del sistema 911 que funciona en esta ciudad, quienes al llegar al lugar levantaron el cuerpo moribundo debido a una estocada de arma blanca de entada y salida, los paramédicos trasladaron al centro de salud al joven muriendo minutos después en la emergencia.

El departamento de criminologia de la policía Nacional investiga a profundidad el caso, para dar con el responsable del crimen.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.