Facebook Twitter RSS

domingo, 6 de mayo de 2018

Empresarios; Carlos Medina (Morao) y Rafael Fermín Mejía llegan acuerdo, superan rencillas

Noticias SC     4:06  No comments

Morao
"Solo fue un confuso incidente gracias a Dios ya superado"
San Cristobal, República Dominicana.- Familiares del empresario Carlos Medina (Morao) y allegados del ex presidente de la sala capitular por el Partido Reformista Social Cristiano Rafael Fermín Mejía expresaron por separados lamentar el confuso incidente ocurrido el pasado martes en horas de la noche en una concurrida vía publica de esta ciudad.
Dijeron lamentar el hecho, gracias a Dios todo esta superado por lo que ambos llegaron a un acuerdo luego del confuso incidente, "ambos son muy conocidos ante un sector de la sociedad, no tendría sentido tener una pequeña rencillas entre ambos. piden excusa a la población por la acalorada discusión y el enfrentamiento". expresaron.
Familiares y amigos de Morao y Fermin dijeron que ambos se encuentran en muy buen estado de animo y que esa viejas rencillas personales por la alegada deuda ya será superada.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.