Facebook Twitter RSS

lunes, 21 de mayo de 2018

Empresario y dirigente chóferir Ruta B Noel Luna gira visita cortesía director junta distrital Domingo Urbaez Casilla "El Padrecito".

Noticias SC     4:14  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El empresario y dirigente choferir Noel Luna giro una visita al director de la junta distrital Domingo urbaez Casilla  en donde resaltó el empuje que ha alcanzado su gestión en los últimos dos años.

El encargado de la junta Domingo Urbaez Casilla dijo sentirse extremadamente satisfecho con el deber cumplido la visita amistosa del presidente del del Sindicado de chóferes de la Ruta B de esta ciudad de San Cristóbal.

Texto publicado por el Padrecito en su cuenta de facebook.


En la mañana de hoy recibimos la visita de cortesía del destacado dirigente chóferir y Presidente del Sindicato de Choferes de la Ruta B Noel Luna. En la misma expresò su apoyo incondicional a la gestiòn que encabezamos. Muchas gracias apreciado Noel. Que se repita su visita.


Luna dijo sentirse alegre y complacido con el trato demostrado por el director de la junta distrital 
Domingo Urbaez Casilla "El Padfrecito".

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.