Facebook Twitter RSS

lunes, 21 de mayo de 2018

El aumento de los combustibles es un golpe directo al bolsillo de la gente”, dijo Ito Bisonó

Noticias SC     2:55  No comments

República Dominicana.- Durante un recorrido por la provincia de Samaná el candidato presidencial, Ito Bisonó, reaccionó al nuevo aumento de los combustibles y lo calificó como “un golpe al bolsillo” del dominicano, los constantes aumentos de los combustibles que mantienen un promedio de alza del 13%. 

Para Bisonó “urge transformar las unidades de producción de petróleo y derivados, para eficientizar recursos y para bajar costos que impactan a la población”.

El actual congresista aseguró además que los precios de la gasolina y del transporte tienen una estrecha relación con la economía y el desarrollo de la nación. “Al aumentar el costo de estos, peor le va a la economía y a nuestra población a quienes le aumentará la canasta alimenticia básica, el transporte, la energía eléctrica y mucho más.

 El aumento de los combustibles es un golpe directo al bolsillo de la gente”, dijo el aspirante a la presidencia desde la provincia de Samaná donde se encuentra realizando un recorrido que incluyo reuniones con taxistas, guías turísticos y sectores productivos. 

Bisonó mostró preocupación por lo que calificó una “elevada alza” en los combustibles en esta semana de entre RD$5.00 y RD$4.00. Los cuales además vienen aumentando en iguales cantidades durante las últimas semanas consecutivas.


En su recorrido estuvo acompañado por el presidente de la sala capitular de este municipio Franklin Moya, el Ing. Santiago Pina, también Félix Perdomo, Ramón Pena (Perello) entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.