Facebook Twitter RSS

sábado, 5 de mayo de 2018

EE.UU. restablece su Segunda Flota "con la mirada puesta en Rusia"

Noticias SC     1:02  No comments

Las operaciones, que comenzaron el 3 de mayo, se llevaron a cabo desde la parte oriental del mar Mediterráneo.

El grupo de ataque del portaviones estadounidense Harry Truman ha iniciado esta semana operaciones aéreas contra el grupo terrorista Estado Islámico en Siria, anunció a través de Twitter la Marina de EE.UU. Los ataques, que comenzaron el 3 de mayo, se llevaron a cabo desde la parte oriental del mar Mediterráneo.
Dicho grupo de ataque ingresó al Mediterráneo el 19 de abril, unos días después de que Estados Unidos, Francia y Reino Unido lanzaran misiles contra instalaciones militares y civiles de Siria en respuesta al presunto ataque químico en Duma. La agrupación está adscrita a la 6ª flota de EE.UU., que junto con la 5ª flota del golfo Pérsico participa en operaciones contra objetivos terroristas en Siria e Irak.
Las operaciones aéreas del portaviones incluyen tres escuadrones de cazas, un escuadrón de ataque electrónico, un escuadrón de alerta temprana, un escuadrón de ataque marítimo de helicópteros y otros activos, según el comunicado. Además del propio portaviones Harry Truman, el grupo de ataque incluye cuatro destructores lanzamisiles de clase Arleigh Burke y un crucero de misiles guiados.
Según datos de la coalición liderada por Estados Unidos, entre el 27 de abril y el 3 de mayo los aliados realizaron 27 ataques aéreos contra posiciones de terroristas en Siria e Irak, en el marco de la operación Inherent Resolve, según informa el Pentágono.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.