Facebook Twitter RSS

martes, 1 de mayo de 2018

Edificio en llamas de 26 niveles se derrumba en Sao Paulo, reportan un muerto y tres personas desaparecidas

Noticias SC     4:02  No comments


SAO PAULO, 1 mayo (Reuters) - Un edificio de 26 pisos envuelto en llamas se derrumbó temprano el martes en el centro de la ciudad más grande de Brasil y bomberos dijeron que al menos una persona murió cuando trataban de rescatarla, informó el canal Globo TV.

Imágenes de televisión mostraron el momento en que un bombero intentaba llegar hasta un hombre atrapado en el edificio mientras la estructura se venía abajo, una hora después desde el inicio del incendio.

Los bomberos continuaban tratando de controlar el fuego, que se esparció a un edificio adyacente, el cual estaba siendo evacuado y no corría riesgo de derrumbarse, según dijo a O Globo el teniente de la brigada de bomberos de Sao Paulo, André Elias.

El bombero dijo que la causa del fuego, empezó en el sexto piso, aún se desconocía y que podría haber más víctimas. Tres personas todavía se consideran desaparecidas, indicó.

El edificio abandonado de oficinas estuvo siendo ocupado de forma irregular por los últimos siete años y unas 150 personas vivían en los diez primeros pisos, reportó Globo TV.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.