Facebook Twitter RSS

martes, 22 de mayo de 2018

Dos fallecido e igual número de heridos al estrellarse y partirse en dos vehículo autopista 6 de Noviembre SC

Noticias SC     6:31  No comments

La velocidad del auto móvil duplicaba a los demás vehículos.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Mayo 2018).- Dos muertos e igual número de heridos dejó un aparatoso accidente en la autopista Seis de Noviembre donde el vehículo se partió en dos.

El hecho fue casi al filo del inicio de la madrugada del lunes donde uno de los fallecido se le desprendió un brazo con el impacto.

Fue identificado como Luis Miguel Tavares, de 29 años de edad el conductor de un automóvil que murió instantáneamente  al chocar con un poste del extendido eléctrico, en la entrada de “Semilla”. fachada frontal del proyecto gol.

El nombre de la mujer que le acompañaba aún es una incógnita.

Los heridos son Aníbal Tavares y Antonio Judit Méndez, con residencia en el sector de Madre Vieja Sur, y están en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal en estado critico.

El auto al chocar de frente con el pote se destruyó en dos partes, y un tanque de gas propano voló por los aires, al igual que las puertas y cristales, provocando un estruendo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.