Facebook Twitter RSS

miércoles, 23 de mayo de 2018

Docentes y estudiantes comunidad de El Tablazo SC, tienen dificultades para recibir docencias, claman puente sobre el río Nigua

Noticias SC     5:54  No comments

Por Rafael Lara Arias

San Cristóbal, República dominicana.- Docentes y estudiantes de la escuela básica de Tanda Extendida Rafaela Corporan, en la comunidad de El Tablazo, municipio Cambita Garabitos, denunciaron las dificultades que enfrentan para poder acceder al plantel educativo, por la falta de un puente sobre el río Nigua, el cual atraviesa la referida demarcación.

El profesor Juan Carlos Lorenzo, denunció que diariamente unos 25 profesores y aproximadamente 150 estudiantes tienen que quitarse sus zapatos o montarse en burros para poder cruzar el río.

Explicó que si por cualquier razón sube en nivel de las aguas de la referida fuente acuífera, la docencia se suspende porque no tienen acceso a la escuela.

Pidió al Ministro de Educacion, Andres Navarro y al Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, ordenar la construcción de un baden que les permita llegar a la escuela sin problemas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.