Facebook Twitter RSS

viernes, 4 de mayo de 2018

Diputado PRM Nelson de la Rosa evita pase ley de partido aclamado por los dominicanos

Noticias SC     7:31  No comments

Fue aplaza para la próxima semana por falta de quorum. Solo había 89 legisladores presentes, y se requería de la presencia de 96.
San Cristóbal, República Dominicana. Los partidarios del Partido Revolucionario Moderno demuestran no están interesados en que se apruebe la ley de partido políticos tal como el diputado por San Cristóbal y actual presidente municipal de esa organización política PRM Dionicio (Nelson) de la Rosa por no asistir la sesión que debió realizar ayer  la Cámara de Diputados para conocer la ley de Partidos.
Fue notorio que tal decisión obedece sin embargo, a que el diputado de la Rosa perteneciente a la corriente que dirige Hipólito Mejía, quien ha expresado apoyar la realización de Primarias Abiertas como una forma de elegir las autoridades de los partido y la selección de los candidatos.
Los diputados ausentes del PRM perteneciente a la corriente de Hipólito Mejía estuvieron Nelson de la Rosa, Jaquelin Montero, Adelys Olivares, kuki Morel, Andres Templars y Amado Diaz por la corriente de Luis Abinader Sergio Mora.
Muchas de la altas dirigencia del PRM han lamentado que estos diputados hallan evitado la tan anhelada pieza del nuevo sistema de elección de candidatos y modalidad del nuevo sistema de votación-

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.