Facebook Twitter RSS

domingo, 13 de mayo de 2018

Diputado Alexis Sánchez agradece solidaridad ante fallecimiento de su hermano mayor

Noticias SC     14:34  No comments


“Mi padre decía, cuando llueve ante la muerte un ser querido, es que en vida fue un hombre honesto, serio y trabajador.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.-  El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel (Alexis)  Sánchez Suazo agradeció a sus amigos, homólogos, sindico, senador, legisladores, relacionados y población en sentido general los gesto de solidaridad, ante el dolor que le embarga a él y a toda su familia, por lo que expresó lo siguiente en el Campo Santo ante los presentes. “Les agradezco infinitamente a Dios por poner en mi vida personas tan sensibles y alentadoras como ustedes, que buscan ayudarme en los momentos más infelices como este que estoy viviendo ahora”.

“Espero de todo corazón que Dios les recompense por compadecerse de mi dolor y acompañarme en un momento tan amargo como este. Entiendo que ya se ha ido mi hermano Felipe, me cuesta aceptarlo pero gracias a sus palabras consoladoras, poco a poco lo voy asimilando”.

“Gracias por sus sinceras palabras, por el gran gesto que han tenido conmigo. Las palabras de consuelo que me han dirigido calman mi pobre y atormentada alma que aún sufre por la pérdida de alguien tan especial”.

“En verdad se los agradezco de todo corazón. Que Dios les regale muchas bendiciones por todo lo que están haciendo por mí, Si no fuera por la compañía que me brindan y las palabras de consuelo que me dicen, estaría mucho más devastado. Este dolor es enorme, jamás pensé sentirme así, pero sé que con el tiempo lo superaré”.

“Aunque ahora esté devastado por dentro, sé que debo seguir adelante. Gracias por levantarme el ánimo en un momento tan difícil de vivir como este”. Que Dios los bendiga y les devuelva con creces todo lo que hacen por mí. Son unos amigos verdaderos y los quiero mucho” sé que no estoy solo en esta vida, que tengo amigos tan valiosos como ustedes que me apoyan en todo momento. Muchas gracias”. Acoto diciendo el legislador Alexis Sánchez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.