Facebook Twitter RSS

miércoles, 2 de mayo de 2018

Concejo Regidores Villa Altagracia declaró dos días luto municipal por fallecimiento 5 miembros de una familia

Noticias SC     3:31  No comments


Por Ramón Read Fernadez

Población lamentó a profundidad esta tragedia.

República Dominicana.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Villa Altagracia a instancias del Alcalde Dr. Edwin Ferreira declaró los días 1 y 2 de Mayo del presente año, Como días de “LUTO MUNICIPAL”, Debido a la muerte de 5 miembros de una familia en el marco de un trágico accidente automovilístico ocurrido el ´pasado Lunes 30 de Abril en Constanza.
La presidenta del Concejo Marcia Báez leyó la resolución en el Cementerio Municipal mientras se procedía a dar sepultura a los 5 cuerpos sin vida. Acompañaban la titular del concejo varios regidores.

Los cadáveres fueron velados en la calle Primera del Sector Flor de Liz de ese municipio  donde efectúo el velatorio de los 5 cadáveres de las tres mujeres y dos niñas fallecidas en el trágico accidente ocurrido en horas de la la tarde del lunes pasado en la carretera de Constanza.

Debido a las condiciones en que quedaron los cuerpos, se les dio sana sepulturas ayer a las 10 de la mañana ayer martes en el cementerio municipal del Barrio San Francisco.





Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.