Facebook Twitter RSS

miércoles, 23 de mayo de 2018

Celebraran en RD Cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar,

Noticias SC     5:13  No comments

República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) saludó la celebración del Cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, y definió el sostenido crecimiento de ese segmento como una de las nuevas fortalezas de la industria de la hospitalidad en el país.

De acuerdo a la entidad periodística, durante los últimos años la República Dominicana se ha posicionado entre los tres primeros países de Centroamérica y el Caribe en el área del turismo de salud, en camino a convertirse en uno de los más reconocidos destinos del mundo dentro de esta modalidad.
“Se trata de una auspiciosa respuesta al extendido reclamo de que el país promueva la diversificación de su propuesta turística para complementar su oferta de sol y playa, pero también para no poner todos los huevos en una sola canasta”, expresa Adompretur.
Adompretur se suma a las instituciones locales e internacionales que han acordado respaldar el evento convocado por la Asociación Dominicana de Turismo y Bienestar (ADTS), que preside el doctor Alejandro Cambiaso, y por la firma AF Comunicación, que dirige Amelia Reyes Mora. Está pautado para realizarse en Santo Domingo del 5 al 7 de septiembre de 2018.
En la actividad participarán más de 40 expertos, quienes analizarán la perspectiva global del turismo de salud y bienestar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.