Facebook Twitter RSS

miércoles, 2 de mayo de 2018

Benny Metz afirma nuevas relaciones con China una oportunidad para aumentar exportaciones de RD

Noticias SC     3:16  No comments

República Dominicana.- El abogado Benny Metz quien tiene estudios en relaciones internacionales, economía y comercio, saludo la decisión del gobierno dominicano de abrir formalmente las relaciones con China y dar por terminadas su historia comercial y diplomática con Taiwan.

Afirmó que este paso representa una gran oportunidad para el país, ya que se abre un mercado de más de 1,300 millones de habitantes, no obstante advirtió que el estado debe proteger los productos sensibles y generar las condiciones para que la producción nacional no se vea tan afectada por las importaciones desde esa nación.

Metz entiende que los 2 mil millones de dolares aproximadamente en intercambio comercial en tre ambas naciones pueden aumentar significativamente y colocarnos como el principal socio comercial de esa nación en la región. Expresó: "Los fondos que perdemos con Taiwan en cooperación debemos multiplicarlo con China en exportación"

En términos migratorios abogó porque se regularice la entrada a los nacionales de ese país, para dejar atrás la mala práctica de tráfico y procesos fraudulentos. 

De igual manera resalto el crecimiento que se experimentará en sector turístico, zonas francas y  tecnología.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.