Facebook Twitter RSS

martes, 1 de mayo de 2018

Apresan peligroso delincuente en edificio residen dominicanos en El Bronx

Noticias SC     3:03  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El afroamericano Kevin Taylor, de 28 años, considerado por la policía como un delincuente peligroso con más de 40 arrestos, por posesión de armas, drogas, atracos, violaciones sexuales  y otros delitos, fue reapresado en un apartamento de la avenida Ogden, en El Bronx, en el cual residen varias familias dominicanas.
                 
Las familias de apellidos Hernández, Rivera, Rodríguez, Ruíz, Domínguez y Abreu, entre otras, se mostraron sorprendidas la noche del pasado viernes cuando se presentaron a su edificio, próximo al inmueble 1133, más de 25 efectivos policiales en una acción rápida y decidida, se informó.

El delincuente se había fugado dos días antes cuando se encontraba esposado y bajo custodia policial en el hospital St. Barnabas y en una distracción del agente logró escapar, desatándose en su contra una cacería humana hasta que fue apresado nuevamente.

Estaba detenido por posesión criminal de un arma, detención de resistencia, posesión criminal de una sustancia controlada y posesión criminal de marihuana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.