Facebook Twitter RSS

lunes, 21 de mayo de 2018

Apresan joven con drogas y 53 mil pesos en el cajón de una pasola

Noticias SC     3:25  No comments

JARABACOA, República Dominicana.- La Policía apresó a un joven al que le ocuparon 53 mil pesos dentro del cajón de la pasola en la que se desplazaba por el sector Don Bosco, de este municipio, además de un pote plástico con sustancias que se presume son drogas y dos mil pesos en efectivo en uno de los bolsillos de su pantalón.

Según la Policía el apresado al momento de ser detenido no portaba ningún tipo de documentación.

Al ser revisado por miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos  (DICAN), fueron contadas 54 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, envueltas en pedazos de funda plástica, con un peso aproximado de 48.7 gramos, dos porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana envuelta de fundas plásticas azules, con un peso aproximado de 6.9 gramos.

El joven se encuentra bajo arresto en la plaza policial donde en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.