Facebook Twitter RSS

viernes, 4 de mayo de 2018

Albert Pujols llega a 2.999 hits; Nomar Mazara pega jonrón

Noticias SC     6:44  No comments

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Nomar Mazara produjo cinco carreras y pegó de jonrón por tercer encuentro consecutivo, para que los Rangers de Texas doblegaran el jueves 11-5 a los Medias Rojas de Boston.
Mazara disparó un doblete de dos carreras en el tercer episodio ante David Price (2-4), quien sufrió su tercera derrota en fila. Un inning después, el dominicano bateó un vuelacerca monumental de tres carreras, en el primer turno después de que el zurdo de Boston fue relevado.
El sexto bambinazo de Mazara dio a Texas la ventaja por 10-3.
Mookie Betts volvió a conseguir un cuadrangular por Boston. Lidera las Grandes Ligas, con 12 jonrones en la campaña.
El vuelacerca de Betts en el tercer inning llegó un día después de que logró tres bambinazos en el Fenway Park, ante Kansas City. Betts aportó también un doblete de dos carreras y un elevado de sacrificio por los Medias Rojas, que comenzaron una gira de 11 encuentros como visitantes.
Mike Minor (3-1) se llevó el triunfo con una labor de seis entradas. El derecho repartió cuatro ponches, entregó tres boletos y permitió tres carreras.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Rafael Devers de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada y una empujada.
Por los Rangers, el dominicano Mazara de 5-2 con una anotada y cinco remolcadas. Los venezolanos Renato Núñez de 3-0 con una anotada y una remolcada, Robinson Chirinos de 4-2 con una anotada y una producida.
NACIONALES 3 PIRATAS 1
WASHINGTON — Trea Turner y Ryan Zimmerman despacharon jonrones en el sexto inning y los Nacionales de Washingtondoblegaron el jueves 3-1 a los Piratas de Pittsburgh para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.
Jeremy Hellickson y cuatro relevistas se combinaron en una faena de cinco hits parar Washington, ahora con su mejor racha de la campaña: cinco victorias al hilo. Los Nacionales ganaron con apenas cuatro hits.
Sammy Solís (1-1) retiró al único bateador que enfrentó para acreditarse la victoria, poniendo fin al sexto y mantener el juego 0-0. Sean Doolittle sacó los últimos cinco outs para su sexto rescate en igual número de intentos.
Trevor Williams (4-2) cargó con la derrota, pese a que solo tuvo a dos corredores en base en los primeros cinco innings.
Por los Piratas, el venezolano Elías Díaz de 4-0. Los dominicanos Starling Martede 4-0; y Gregory Polanco de 4-1.
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difó de 1-1, una anotada.
TORONTO 13 INDIOS 11
CLEVELAND — Yangervis Solarte logró el primer grand slam en su carrera, cuando había dos outs de la undécima entrada, y los Azulejos de Toronto se impusieron el jueves 13-11 a los Indios de Cleveland, en el primer encuentro de una doble cartelera.
El comienzo del duelo se demoró una hora y 53 minutos por la lluvia. Esa misma razón hizo necesaria la doble cartelera, al posponerse los duelos del 14 y 15 de abril.
En el undécimo capítulo, el emergente Luke Naile gestionó un boleto de Tyler Olson (0-1), con dos outs, antes de que Josh Donaldson conectara un doblete. Ése fue el tercer hit en el encuentro para Donaldson, quien no jugaba desde el 10 de abril.
Tras una base por bolas al dominicano Teóscar Hernández, el venezolano Solarte encontró un pitcheo con cuenta de 2-0 y depositó la esférica en el graderío, detrás del jardín izquierdo.
Solarte totalizó cinco inatrapables y seis impulsadas, además de participar en varias jugadas defensivas que resultaron cruciales.
Tim Mayza (1-0), el sexto relevista de Toronto, resolvió un inning para llevarse el triunfo.
El puertorriqueño Francisco Lindor conectó dos cuadrangulares por Cleveland.
Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 6-1 con dos anotadas. El venezolano Solarte de 6-5 con dos anotadas y seis producidas. Los cubanos Kendrys Morales de 6-0, Aledmys Díaz de 2-0, Lourdes Gurriel de 5-3 con una anotada y una remolcada.
Por los Indios, el boricua Lindor de 6-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. Los dominicanos José Ramírez de 3-0 con tres anotadas, Edwin Encarnación de 5-3 con una anotada y tres impulsadas, Erik González de 3-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 1-0.
BRAVOS 11 METS 0
NUEVA YORK — Julio Teheran mantuvo un juego sin hits hasta el séptimo inning, el juvenil Ronald Acuña Jr. sacudió su segundo jonrón en las mayores y Atlanta vapuleó el jueves 11-0 a los Mets de Nueva York para completar una barrida de tres juegos que catapultó a los Bravos a la cima de la División Este de la Liga Nacional.
El venezolano Acuña, Kurt Suzuki y Nick Markakis jonronearon por Atlanta, despegándose 6-0 ante el abridor Jason Vargas (0-2). Ozzie Albies, de 21 años, la sacó ante Matt Harvey.
Acuña, de 20 años, la desapareció con un batazo enorme por el jardín izquierdo al abrir el quinto episodio.
Atlanta superó 21-2 a los Mets en la serie y 41-15, para ampliar a cinco su racha de victorias. Los Bravos quedaron con una ventaja de un juego y medio al frente de la división. No habían estado en la cima tan tarde en una campaña desde el 20 de julio de 2014.
El colombiano Teherán (2-1) estuvo intocable hasta que Asdrúbal Cabreraempalmó un doble por la raya del bosque derecho, con dos outs en el séptimo al conectar una curva en cuenta de 1-2.
Teherán también bateó dos hits y dio un elevado de sacrificio. Cada uno de los titulares de los Bravos anotaron carreras, salvo Teherán.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-3, una anotada y una remolcada; y Ender Inciarte de 3-0, una anotada. El panameño Johan Camargode 4-0, una anotada.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0; Amed Rosario de 2-2; y Juan Lagares de 1-1. El mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Yoenis Céspedesde 2-0. El venezolano Cabrera de 3-1; y José Lobatón de 1-9. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0.
YANKEES 6 ASTROS 5
HOUSTON — Aroldis Chapman ponchó a Jose Altuve mediante tres rectas seguidas y con dos corredores a bordo, para poner fin al encuentro que los Yankees de Nueva York ganaron el jueves por 6-5 a los Astros de Houstons.
El novato venezolano Gleyber Torres aportó un hit clave a la causa de los Yankees durante un racimo de tres carreras en el noveno episodio. Nueva York se llevó así un juego enloquecido para cosechar su tercera victoria en la serie de cuatro enfrentamientos ante el equipo que lo eliminó en el séptimo duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en octubre pasado.
El cerrador Ken Giles, quien se propinó un puñetazo en el rostro durante esta serie, frustrado por una mala salida, no enfrentó esta vez a los Yankees, que de todos modos lograron la remontada.
Nueva York tenía una delantera de 3-0 en el comienzo del séptimo inning. Perdía por 5-3 al inicio del noveno.
Torres igualó la pizarra mediante un sencillo en el noveno episodio. Y aunque recuperó la ventaja, Nueva York dio otra oportunidad a los Astros.
El emergente Evan Gattis fue ponchado pero se embasó con un lanzamiento descontrolado de Chapman, que el cátcher dominicano Gary Sánchez no pudo controlar. George Springer siguió con un sencillo.
El venezolano Altuve, Jugador Más Valioso de la Americana en la campaña anterior, se llevó el ponche para que el cubano Chapman se acreditara su séptimo rescate.
El triunfo fue para Chasen Shreve (1-0) y la derrota para Will Harris (1-2).
Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 2-0 con una anotada, Miguel Andújar de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Ronald Torreyes de 3-1 con una impulsada, Torres de 3-1 con tres producidas.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-0, Marwin González de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada.
KANSAS 10 DETROIT 6
KANSAS CITY, Missouri — Lucas Duda conectó tres hits e impulsó cuatro carreras, los Reales dispararon una tercia de jonrones y Kansas City venció a los Tigres de Detroit 10-6 el jueves en el primer juego de una serie de cuatro encuentros.
El venezolano Salvador Pérez, el cubano Jorge Soler y Alex Gordon se volaron la barda para los Reales, quienes se han recuperado ofensivamente tras un comienzo miserable.
Cada uno de los jugadores de la alineación inicial tuvo al menos un hit, con excepción del nicaragüense Cheslor Cuthbert, cuyo batazo se quedó a unos centímetros de convertirse en un jonrón en la séptima entrada.
Kansas City sumó un total de 13 hits contra el abridor Mike Fiers y el bullpen de Detroit. El relevista Chad Bell (0-1) permitió cinco carreras con cinco hits en una entrada y dos tercios.
Eric Skoglund no tuvo una mejor actuación en la loma para los Reales, pero Kyle McCarthy (3-0) trabajó una sólida sexta entrada antes de lanzar una séptima entrada limpia para llevarse el triunfo.
Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-3, José Iglesias de 5-2 con una impulsada, y los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 y Dixon Machado de 4-2.
Por los Reales, el cubano Soler de 4-1 con una producida y una impulsada, los venezolanos Pérez de 4-2 con una producida y dos impulsadas, Alcides Escobarde 4-1, y el nicaragüense Cuthbert de 4-0.
DODGERS 5 ARIZONA 2
PHOENIX — El relevista mexicano Jorge De La Rosa realizó un par de lanzamientos descontrolados, que derivaron en dos carreras durante la octava entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles tomaran ventaja y derrotaran el jueves 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Dodgers anotaron cuatro veces durante la octava entrada y provocaron que Arizona registrara su primera racha perdedora de dos juegos de la temporada.
Tras caer en el cuarto encuentro de esta serie, los Diamondbacks vieron cortada una racha destacada. Habían ganado nueve series en forma consecutiva desde el comienzo de la campaña.
La impulsada de Ketel Marte colocó a la novena de Arizona 2-1 en la sexta entrada, pero el bullpen de los Diamondbacks titubeó en la octava.
El mexicano Fernando Salas (3-2) dio base por bolas a Chris Taylor y admitió sencillos de Chase Utley y de Matt Kemp para llenar las bases sin out. Cody Bellinger conectó un elevado de sacrificio para empatar el encuentro y De La Rosa relevó a Salas.
Un balk del mexicano movió a los corredores. Austin Barnes, quien había conectado un jonrón al lanzador Patrick Corbin, recibió el boleto intencional para llenar la casa.
Con Kyle Farmer en la caja de bateo, De La Rosa hizo dos lanzamientos descontrolados. Uno golpeó al cátcher y rebotó casi hasta llegar a la antesala.
Cada wild pitch del mexicano permitió una carrera. Un sencillo productor de Farmer colocó la pizarra 5-2.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0 y el cubano Yasmani Grandal de 1-0.
Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 3-2 con una producida y una impulsada y el venezolano David Peralta de 1-0.
OTRO RESULTADO
ANGELINOS 12 ORIOLES 3
En este partido, el dominicano Albert Pujols disparó un doblete en el segundo episodio remolcador de dos carreras, para colocarse a un hit de los 3.000 en su carrera en las Grandes Ligas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.