Facebook Twitter RSS

jueves, 17 de mayo de 2018

Al menos catorce estudiantes más de otra escuela de Cenoví provincia Duarte resultan intoxicados

Noticias SC     8:24  No comments

Sumán a otras 52 personas esta misma semana
PROVINCIA DUARTE.- Al menos catorce niños resultaron intoxicados en la Escuela Camila Henriquez, de la comunidad de Cenoví, sumándose a otras 52 personas que esta misma semana resultaron afectadas de la misma manera en la escuela Max Henríquez Ureña, de la misma comunidad.
Los menores afectados en esta ocasión presentan edades entre 8 y 10 años y sus síntomas son vómitos y mareos, causado supuestamente por la inhalación de un químico vertido en una plantación próxima al centro educativo.}Debido a su situación de salud, los afectados fueron trasladados al hospital municipal Mario Fernández.
Se determinó que las personas que resultaron afectadas el pasado martes tuvo que ver con el esparcimiento de una sustancia fosforada regada  en una finca cercana a la citada escuela.
Tras ser llevados a un centro médico, el doctor Eladio Ventura Zorrilla explicó que los pacientes llegaron con síntomas de mareos, vómitos, náuseas, escozor en la piel y malestar general, entre otros, luego que se realizaran labores de fumigación en una de finca de arroz muy cercana a la escuela.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.