Facebook Twitter RSS

martes, 24 de abril de 2018

Vocero FALPO desmiente resaltó transparencia ayuntamiento San Cristóbal, solo dijo alcalde acoge peticiones ante documentaciones.

Noticias SC     6:20  No comments

Solo dije "que ante denuncias requeridas, pido documentos y me los entregan".

Dijo que al requerir documentaciones sobre todas las denuncias de un dinero entregado al administrativo Alex Sanchez y la licitación del contrato de la basura le entregaron una mesa llena de documentaciones sobre el proceso de las mismas y el proceso que se aprobó y nosotros vimos las razones.

"Independientemente de eso comenzamos a reclamar la licitación para el proceso de la recogida de la basura, inicialmente habíamos dicho que con lo que se pagaba un año de contrato de la recogida de la basura podríamos comprar 20 camiones compactadores y tratar de concientizar esa idea con todo los sectores vivos de San Cristóbal, pese a eso la oposición aprobó el proceso con un monto de RD$ 400 mil pesos mas".

Lo que dije fue "De manera legal la sala capitular a aprobado un contrato de recogida de basura", expresé "y si alguien estaría tomado dinero ahí, lo estarían haciendo bajo un contexto legal,  de una aprobación de un contrato hecho por la sala capitular" eso fue lo que dije expresó Pablo Estevez por lo que recarcó todo eso fue tergiversado lo publican de la manera que desean hacerlo por lo que no entrare a rebatiña con nadie refiriendoce al periódico AlternativaNoticiosas.

A la larga uno no es lo que dice, si no mas bien lo que hace expresó Pablo Estevez.

A continuación nota publica en otro medio negada por el vocero del FALPO....

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Abril 2018).- Pablo Estevez vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), expresó en exclusiva a Noticias SC que nunca destacó a través de su vocero, Pablito Estévez, el resaltó sobre alegada transparencia en el ayuntamiento municipal de San Cristóbal.

Dijo que en todas las ocasiones en que como persona y como entidad han solicitado algún documento sobre los procedimientos internos de la institución se le facilita.

Agregó que "el alcalde Guillen responde cuando se le convoca".

"Si un funcionario te responde entonces no hay que hacerle marcha", señalo el activista comunitario y social, asimismo indico textualmente " Si hay algún tipo de corrupción en el ayuntamiento de San Cristóbal se hace de forma legal, porque no hay evidencias para acusarle".

Fue entrevistado en “El Matutino”, que se transmite todas las mañanas por Magis, la emisora del Instituto Politécnico Loyola (IPL).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.