Facebook Twitter RSS

miércoles, 18 de abril de 2018

Tres personas fallecen por accidente de transito, siguen falleciendo personas en el hospital Pina por mala directora incapacidad

Noticias SC     6:05  No comments

Debido a las poca credibilidad de la dirección del Hospital Juan Pablo Pina un motoconchista fue trasladado al Dario Contreras donde horas después falleció. 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Abril 2018).- Falleció en el Hospital Darío Contreras por falta de personal capacitado en ortopedia, el ex presidente de la Asociación de Motociclistas, Bartolo Velázquez Encarnación, de 54 años de edad, tras  recibir golpes al chocar en la intersección de la calle Padre Ayala, con Juan Pablo Duarte, en el mismo centro de la ciudad de San Cristóbal.

Encarnación, era nativo del municipio los Cacaos de esta provincia de San Cristobal. fue trasladado al hospital Dario Contreras por incapacidad de personal medico especializado y con experiencia en traumatología en el hospital Juan Pablo Pina, donde población ve el centro de salud como un lugar de muerte a la llegada de la directora especialista en odontologa no medicina especilizada Vickiana Morillo.

En sus años mozos Bartolo fue firmado, junto a José Rijo como beisbolista, pero luego perdió la oportunidad por enfermedad.

En los últimos años, también se dedicaba a realizar karaoke, en centros nocturnos de la ciudad.

Ramón Ramirez presidente de la Asociación de Motoconchistas ASOMOSANC lamentó que en la redes sociales el descenso del hoy fallecido.

Otros dos jóvenes más mueren

Dos jóvenes murieron anoche en un accidente entre una motocicleta y un
 auto, en la carretera que conduce al municipio de Cambita Garabito.

Una de la víctima fue identificada como, Willi Florentino, quien tenía residencia en la comunidad de Muchas Agua del mismo municipio de Cambita Garabito.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.