Facebook Twitter RSS

viernes, 20 de abril de 2018

Tras diez días secuestrado en Haiti chófer logró escapar y llegó con vida a migración en Dajabón

Noticias SC     13:28  No comments


República Dominicana.- Tras estar diez días secuestrado en Haiti el chófer Kairon Antonio Peralta Arias, de 32 años y por  quien sus captores pedían 50 mil dólares, presuntamente logró escaparse anoche y llegó esta mañana a las oficinas de Migración en Dajabón.

El director de la Policía, mayor general Ney Bautista Almonte, confirmó que el conductor dominicano está en manos de la Unidad Antisecuestros de la Policía, que ya lo traslada hacia la sede del Palacio de la Policía en esta capital, para continuar los interrogatorios y determinar si fue cierto o no que estuvo diez días raptado.

Según Peralta Arias, llegó hasta la frontera entre Juana Méndez y Dajabón, en un motoconcho, y se presentó a las autoridades que de inmediato los organismos de inteligencia y seguridad del Estado en el edificio de Aduanas en la población fronteriza, comenzaron a interrogarlo.

El chófer, llorando, dijo que lo mantenían secuestrado, encañonado, en una comunidad de Cabo Haitiano, donde dijo que anoche cayó un fuerte aguacero que, según él, provocó el descuido de los que lo vigilaban, y que eso le permitió que lograra escapar.

En una entrevista, Kairon, en medio de lágrimas confesó que unas cuatro personas lo retenían en contra de su voluntad y pidiendo un rescate de cincuenta mil dólares, y que vivió momentos de tensión y terror debido a que a cada instante le ponían pistolas en la cabeza y amenazaban con matarle.

Señaló que el joven que debido a la hinchazón que le provocaron los grilletes en ambas piernas, decidieron quitárselos, y que logró escapar, gracias a que anoche cayó un torrencial aguacero, momento que aprovechó para escapar de la zona montañosa en que le tenían, logrando llegar hasta el territorio dominicano.

El chofer Peralta Arias está barbudo y descuidado y al parecer requiere de rehidratación, y según dijo a las autoridades, los secuestradores le habían prometido que si no entregaban el dinero hoy, le darían muerte.

El conductor de transporte turístico de Puerto Plata, había cruzado hacia el Haití el pasado día 11 del mes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.