Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de abril de 2018

San Cristóbal en alerta amarilla por lluvias producto de una vaguada según COE

Noticias SC     20:30  No comments

Este viernes se prevee posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales.
República Dominicana. 18 abr.- Dieciséis de las treinta y dos provincias de la República Dominicana se encuentran hoy en alerta debido a las lluvias producto de una vaguada que afecta el país, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Del total de provincias afectadas, cinco se encuentran en alerta amarilla (intermedia) y once en alerta verde (mínima).
En alerta amarilla están La Vega, Monte Plata, San Cristóbal, Monseñor Noel, Hato Mayor, mientras que en verde figuran La Altagracia, Dajabón, El Seibo, Elías Piña, Barahona, Santo Domingo, Azua, Duarte, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez y San Pedro de Macorís, según el reporte del COE.
La medida fue adoptada por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.
Las lluvias son provocadas por una vaguada, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que advierte de más precipitaciones durante las próximas horas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.