Facebook Twitter RSS

martes, 17 de abril de 2018

Sacarán más de 500 chatarras del transporte interurbano de San Cristóbal

Noticias SC     6:39  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- De acuerdo con el plan de modernización del transporte de pasajeros que ejecuta el Instituto Nacional del Transporte (Instran), en la provincia de San Cristóbal serán sacadas más de 500 unidades que no reúnen las condiciones para operar.
Entre las rutas que serán afectadas por la disposición figuran la de Nigua, en donde serán sacadas casi todas las unidades debido a su antigüedad y las pésimas condiciones en que se encuentran.
Otra ruta que está en la mira y cuyos vehículos deberán ser sustituidos por sus propietarios figuran los del municipio de Yaguate, los de Cambita y los de Palenque entre otras localidades de la provincia.
La sustitución de esas unidades del parque vehicular contempla que los choferes no deberán tener más de 65 años de edad así como de que sus unidades deben reunir las condiciones apropiadas para la realización del transporte.
Los chóferes que hayan llegado a su edad límites en las actividades de transporte serán pensionados con un fondo que dispondrá la institución rectora  del transporte en la República Dominicana

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.