Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de abril de 2018

Piden concluyan construcción de los talleres Reformatorio SC solo falta 10% para terminación

Noticias SC     6:26  No comments


500 estudiantes se quedaran sin docencia técnica.


Domingo Uribe.

San Cristóbal, República Dominicana.- El rector del Reformatorio de San Cristóbal pidió al Ministerio de educación que concluya la construcción de los talleres de la institución que llevan mas de un año paralizados luego de estar concluidos en un 90%,

El padre Francisco Solís mostró la edificación y señaló que la misma está sin funcionar pese a que ya está concluida hace más de un año en casi un 90% pero que el Ministerio de Educación dice que ya designó un ingeniero para terminarla hace 8 meses y el mismo no llega.

Solis señaló que allí reciben docencia los estudiantes internos de la institución que están en conflicto con la ley al igual que más de 3oo estudiantes que reciben docencia y que también presentan comportamientos inadecuados.

Mostró los niveles de deterioro de la construcción que está a punto de concluir pero que no han valido los reclamos para que el ministerio de Educación concluya con la obra de tanta importancia para la institución.

“Trabajamos con un personal especial en la recuperación de internos que han llegado desde los diferente tribunales y necesitamos los espacios para que ellos puedan recuperarse de una manera más satisfactoria” expresó.

Tanto los internos como jóvenes que llegan desde los diferentes sectores de San Cristóbal allí encuentran la oportunidad de prepararse en carreras técnicas como son sastrería, desabolladora y pintura, ebanistería entre otras.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.