Facebook Twitter RSS

viernes, 6 de abril de 2018

Movimiento Marcha Verde vuelve a pedir destitución de miembros de la Cámara de Cuentas

Noticias SC     7:53  No comments

Santo Domingo, 6 abr .- El movimiento anticorrupción Marcha Verde volvió hoy a solicitar al Congreso Nacional la destitución de los actuales integrantes de la Cámara de Cuentas, por el aumento de sueldo que se aplicaron recientemente.
En rueda de prensa, Marcha Verde consideró que el Congreso Nacional “debe proceder a destituir al pleno de la Cámara de Cuentas y comenzar el proceso de evaluación pública de nuevos integrantes que cuenten con la independencia política y la trayectoria ética y profesional necesaria para desempeñar tan importante función de defensa de los bienes comunes del pueblo dominicano”.
“Exigimos funcionarios que investiguen a fondo lo que ha pasado con los contratos y las obras ejecutadas por la empresa mafiosa Odebrecht y por las diferentes entidades y funcionarios públicos relacionados con casos de corrupción”, declaró el colectivo en la rueda de prensa realizada frente a la sede del órgano fiscalizador.
Lo peor de todo, agregó en un comunicado, “es que, además de violar la ley, estos funcionarios ilegítimos no ven ninguna falta ética en su práctica y en la defensa pública que hacen de la misma”. “No son conscientes o no quieren ser conscientes de que un órgano fiscalizador como la Cámara de Cuentas necesita indiscutiblemente mantener una imagen de integridad, independencia y austeridad para poder tener la legitimidad de investigar y vigilar al resto de las instituciones públicas”, destacó Marcha Verde.EFE

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.