Facebook Twitter RSS

domingo, 8 de abril de 2018

Modesto Guzmán sobre fallo del TSE: nadie ha perdido, ha ganado la democracia

Noticias SC     18:38  No comments

Santo Domingo. - El dirigente reformista Modesto Guzmán dijo que debe ser tomado como una oportunidad de "unidad y reencuentro" el fallo emitido por el Tribunal Superior Electoral que anuló la asamblea celebrada en el pasado mes de enero por la facción del Partido Reformista Social Cristiano del ingeniero Federico Antún Batlle (Quique).
Guzmán, quien es miembro del Directorio Central del PRSC, añadió que con el fallo “ha ganado la democracia, y le hago un llamado a que aprovechemos esta sentencia como un elemento de unidad, de reencuentro, de reunificación”.
Expresó que “no hay júbilo, no hay soberbia, porque no se le gana a un amigo, a un compatriota, sino que debemos entender esta sentencia como una oportunidad de conversar, de limar asperezas”.
“Es un aporte a la unidad y al reencuentro de la dirigencia del partido reformista, la asumimos con criterio y hago un llamado toda la dirigencia porque tenemos que abocarnos de inmediato a celebrar nueva asamblea”, dijo Guzmán al abundar sobre la sentencia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.