Facebook Twitter RSS

domingo, 22 de abril de 2018

Ministro de Educación Andrés Navarro visita al gobernador San Cristóbal Julio Cesar Díaz

Noticias SC     21:17  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El Ministro de educación Andrés Navarro visitó la ciudad de San Cristóbal, en su visita se presentó a la residencia del gobernador Julio Cesar Díaz, con quien compartió impresiones.
"La educación dominicana atraviesa en los actuales momentos una situación que cuestiona la efectividad de la aplicación del 4% del presupuesto en tanto los resultados se mantienen estancados".
Atribulado por la actual situación que confronta la educación en la república Dominicana y viendo el logro ostensible de la institución educativa de San Cristóbal, fueron las reales causas que indujeron al Ministro a venir a la ciudad de San Cristóbal.
Es cuestionable el rol que asumen instituciones que accionan en la educación dominicana como es la Asociación Dominicana de profesores con paralizaciones de la docencia sin que haya ninguna acción por parte del Ministerio de Educación.
La pérdida de docencia que se sitúa entre un 30 y un 40% del horario clase que se debe impartir son una de las causales mas importantes del bajo nivel educativo que acosan los estudiantes del país

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.