Facebook Twitter RSS

lunes, 30 de abril de 2018

Luis Abinader recibe contundente respaldo en San Cristóbal en residencia del doctor Enrique González

Noticias SC     3:45  No comments


Encabezó actos políticos en San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El excandidato presidencial y aspirante a esa misma posición del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, salió al frente a las críticas de diferentes sectores tras sostener un diálogo durante un vuelo con el ex mandatario dominicano y presidente por el Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández, en el que se dice tocaron el tema de las primarias.

En forma jocosa, Abinader respondió que como buen dominicano saludó de cortesía a Fernández, al tiempo que argumentó que la conversación fue por poco tiempo.

El dirigente político ofreció estas declaraciones al encabezar uno de varios actos políticos en esta ciudad en la residencia del dirigente de esa organización política el reputado cardiólogo Enrique González, donde también fue cuestionado sobre la salida de importantes personalidades del PRM a otras parcelas partidarias.

Luis Abinader escuchó a las militancias de su partido y al alto dirigente Enrique González considerado el más votado en las elecciones interna del PRM tanto en esta ciudad como en todo el país quien dijo estar siempre al frente de los mejores intereses de su partido, la población la que cada día más esta abrumada, de los auge delincuencial, desempleo, y falta de oportunidades para esta ciudad y el país, al igual recordó la desaparición de Bienvenido Nedina Segura (Bahahona) de un banco comercial a plena luz del día, lleno de seguridad, enfatizó a las autoridades  deben dar respuestas contundente al caso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.