Facebook Twitter RSS

miércoles, 25 de abril de 2018

La Policía Nacional reporta cuatro asesinatos a balazos en 24 horas

Noticias SC     5:30  No comments

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en 24 horas en Santiago y Valverde, informó la Policía.
Las víctimas son Eddy Rodríguez, de 16 años; el haitiano Yisle Jean, de 20, y otros dos aún sin identificar.
La Policía dijo que Rodríguez fue asesinado de un disparo en la cabeza por Edwin de Jesús Rodríguez, de 19 años, en el barrio Buenos Aires, de Esperanza, en la provincia Valverde.
El supuesto victimario habría dicho a los investigadores que se enteró de que Eddy salía con su pareja de 15 años y que, además, se burlaba de él.
Mientras que el cuerpo de Jean fue encontrado con un disparo en la cabeza en unos matorrales de la carretera La Trujillista, en el Distrito Municipal de Maizal, de Esperanza.
Yoni Jean, padre del fenecido, dijo a la Policía que no veía a su hijo desde hacía tres meses, debido a que andaba en malos pasos.
Otro cadáver de un hombre aún sin identificar fue encontrado maniatado y con un tiro en la cabeza en Naranjal, Santiago.
En San José de las Matas, una patrulla mató a un hombre cuya identidad aun se desconoce.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.