Facebook Twitter RSS

sábado, 21 de abril de 2018

Juez condena a 30 años a hombre que obligó mujer a lanzarse al río Yaque del Norte

Noticias SC     16:09  No comments

Santiago, República Dominicana.- Fue condenado en esta ciudad a 30 años de prisión y al pago de 5 millones de pesos de indemnización, un hombre que hace alrededor de dos años provocó la muerte una mujer, al obligarla a lanzarse al río Yaque del Norte.
Alejandro Thomas Castillo (Sanquintín) fue juzgado en el Segundo Tribunal Colegiado de aquí, cuyos jueces determinaron su responsabilidad en base a las pruebas aportadas por el Ministerio Público.
El imputado fue procesado por la muerte de Vielka Mercedes Díaz Santos, hecho ocurrido el 15 de junio del 2016, cuando ella participaba en una actividad recreativa a orillas del río Yaque del Norte, en la zona de Las Charcas, de este municipio.
Mientras estaba acompañada de su esposo Francisco Alberto Ramírez Batista y de una menor, el grupo fue sorprendido por Castillo quien, utilizando una pistola que portaba, los encañó, los despojó de sus celulares y de dinero en efectivo, ordenándoles luego lanzarse al río, del que posteriormente fue rescatado sin vida el cuerpo de Díaz Santos.
El Ministerio Público logró que le fuera impuesta la máxima condena establecida en las leyes del país, tras demostrar la comisión de los referidos delitos, que son sancionados por los artículos 295, 304, 379 y 382 del Código Penal Dominicano.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.