Facebook Twitter RSS

viernes, 6 de abril de 2018

Informe presupuestario año 2017 muestra faltante en Cabildo de Hatillo SC.

Noticias SC     8:12  No comments

Piden interrogar a la administrativa y asesor de la junta distrital
Por Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana. El informe presentado por el síndico de Hatillo ante el concejo de regidores del ayuntamiento de San Cristóbal muestra un faltante considerable y se espera que auditoria que realiza la Cámara de Cuentas aclare situación.
De acuerdo  a la fuente que sirvió la información, se está a la espera de que los peritos de la Cámara de cuenta concluyan las investigaciones para proceder en contra de el o los culpables de la situación presentada.
“No te puedo asegurar el monto, pero de lo que sí estamos seguro es que hay un faltante significativo en el informe que rindieron las autoridades de Hatillo del ejercicio presupuestario del año 2017” expresó la fuente.
Este ayuntamiento se encuentra bajo investigación judicial por la desaparición del tesorero de la entidad quien lleva varios días sin que se sepa de su paradero lo que obligó a su sustitución en el cargo.
Hasta el momento no se ha podido obtener una reacción por parte del síndico de Hatillo ente los acontecimientos que se han presentado  lo que mantiene a la sociedad en espera  de que se proporcionen datos

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.