Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de abril de 2018

Fallece otro joven de 23 años en hospital Juan Pablo Pina

Noticias SC     14:41  No comments

Continúan los descensos de jóvenes en vida productiva, desde la llegada de la directora del hospital Juan Pablo Pina Vickiana Morillo.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal , República Dominicana.- Falleció  la madrugada de este jueves un joven de 23 años al ser intervenido quirurgicamente por alegados problemas de vesicular, operado días antes y quién llegó con fuerte dolor a la emergencia  del centro regional docente Juan Pablo Pina.

El joven Gregorio Lorenzo murió a las 3:00 de la madrugada cuando estaba siendo intervenido en el centro de salud por falta de sangre en su cuerpo pese a esto fue operado, minutos despues de que su padre un reconocido freidurero de nombre (Lalo) quien luego de llegar con la sangre requerida para la intervención ya el joven había fallecido a juicio de informe de familiares y amigos.

El joven quien tenia una vida productiva es otro de los fallecimiento en los ultimos dias población continua alarmada y con temor de acudir a ese centro de salud considerado un lugar peligroso para los que allí acuden.

El hoy fallecido y que la población residente en el sector Cañada Honda del sector Lava Pies aun no creen que el jóven considerado por los lugareños alegre y jovial ya en este instante esté muerto, piden a la Ministra de Salud Pública Altagracia Guzmán Marcelino y a la directora Regional Valdesia I Maria Elexia Bautista intervenir lo mas pronto posible este centro de salud.

El cadaver de Gregori fue sepultado esta tarde en el cementerio municipal de Sainagua pasado las 5:00 pm.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.