Facebook Twitter RSS

lunes, 16 de abril de 2018

Fallece hombre de tétano debido negligencia médica e incapacidad directora Hospital Juan Pablo Pina SC

Noticias SC     2:41  No comments

Califican vergonzoso que en pleno siglo XXI, las malas prácticas y pésima ejecución de la dirección del hospital regional docente, Juan Pablo Pina continué cobrando vida.

Por Miguel Angel Solano

San Cristobal, República Dominicana.- Familiares de un hombre de avanzada edad denuncian a Noticias SC que debido a negligencia médica un  hombre falleció aparentemente de tétano producto de una agresión animal o herida de un cristal, no recibió una antitetánica producto de una herida cortante en una de sus manos, el cual le lesionó los vasos y tendones. No habiendo cirujano de mano en el Hospital Juan Pablo Pina  de esta ciudad benemérita.

Carlos Brioso de Leon  se presentó en la sala de emergencia debido a una mordedura de perro, no fue tratado, ni vacunado con anti tetánica y sin referimiento fue enviado al hospital Salvador A. Gautier de Santo Domingo quien falleció antes de ser intervenido a juicio de familiar ayer domingo.

El fallecimiento de Carlos Brioso  quien fue el nieto del DR. Brioso quien en una ocasión salvó la vida de Trujillo, mantienen impotente e indignados a sus vecinos por la falta de atención, les acompañaron al referido centro de salud producto de las tantas negligencias a la que se ha sometido el centro de salud desde la llegada de Vickiana Morillo al centro de salud por ser considerada "una odontóloga". no un medico experimentado y capacitado para dirigir los destinos de un centro de salud como lo exigen las normas.

El familiar quien prefiere mantener su nombre anónimo, pide que la Ministra de Salud Pública Altagracia Guzmán Marcelino y un llamado al la directora regional Valdesia I Maria Elexia Bautista, no continuar manteniendo a un mujer si experiencia en materia de salud al frente de este importante centro de salud, ya que en la actual gestión se  han vistos grandes escándalos tales como, la falta de hilo para suturas, suspensión de cirugía por aéreas constantemente contaminadas, falta de anti tetánica, “relacionador publico” golpeando empelados con micrófonos de trabajo, publicaciones de falsas encuestas de popularidad en servicio, entre otros tantos males en materia de salud que atentan contra la población.

Carlos Brioso está siendo velado en la funeraria Savica del sector Los Nova y será sepultado pasado el medio día de este lunes,

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.