Facebook Twitter RSS

viernes, 13 de abril de 2018

Eventos La Gran Herencia abre sus puertas el próximo 28 de Abril en Campo Club

Noticias SC     14:39  No comments


República Dominicana.- Una nueva propuesta de eventos abre sus puertas a nivel nacional, la cual nace con la inquietud de promover  los mejores géneros musicales en el país, en especial, el merengue, además de brindarles la oportunidad a talentos emergentes de calidad.

“La gran herencia”, iniciará sus eventos con un  gran concierto en San Cristóbal, en Campo Club, el sábado 28 de abril a las 8:30 de la noche, así mismo una presentación anterior a estael viernes 27 en Escenario 360 en Santo Domingo, bajo el nombre de Master Jazz 2018.

“Con to lo hierro en campo club”, será el concierto responsable de dar en la hora buena a los conciertos y eventos de “La Gran Herencia”, cuya presentación estará a cargo de Henry Hierro y orquesta, junto a Rufo Díaz y orquesta.

“Esta Compañía pretende promover los géneros musicales de calidad en el país, sobre todo el merengue, y pretende darle más oportunidades a nuevos talentos dominicanos”, enfatizó Anthony Galán.

Cabe destacar que “Eventos la gran Herencia”, lleva este nombre debido a que sus mentores quieren promover a los talentos dominicanos, quienes heredaron las aptitudes de los grandes músicos y artistas dominicanos de otras generaciones, entre los que caben destacar:  Luis Alberti, Rafael Colon, Alberto Beltrán, entre otros.

El evento tiene un costo de 500 pesos por persona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.