Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de abril de 2018

Encuentran sin vida ingeniero dominicano desaparecido en NJ; creen se habría suicidado.

Noticias SC     6:28  No comments

Nueva York.- El cadáver del ingeniero de sistema y profesor dominicano del Colegio Comunitario del Condado Passaic, Samuel Núñez Gómez de 37 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado en las aguas de un lago en la reservación acuática del parque forestal Woodland en las montañas Garret de Nueva Jersey.
La madre del ingeniero, Emilia Gómez, quien era soltero y no tenía hijos, responsabilizó a los ejecutivos del colegio comunitario, por haberlo sobrecargado de trabajo, por lo que según ella Núñez Gómez, siempre vivía muy estresado.
Mientras que otros familiares, creen que Núñez Gómez, se habría suicidado, por lo que esperan los resultados de la autopsia del cuerpo para determinar si se trató de un crimen, suicidio o accidente, pidiendo a la comunidad no especular.
El hallazgo se hizo en medio de una intensa búsqueda por tierra, agua y aire, que involucró a numerosos oficiales y recursos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.