Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de abril de 2018

En negocio concurrido solo en campaña PLD, venden granadillos a RD 200 pesos, población SC alarmada por su alto costo

Noticias SC     9:47  No comments

La crisis económica se siente en sectores politico que solo ven riqueza al sustentar un cargo público.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal , República Dominicana.- Pese a los bajos costos de las frutas, tuberculos y vegetales en los mercados de esta ciudad, a varios meses de la distitución de pediatra y "dirigente politico" por el Partido de la Liberación Dominicana, José Daniel Martinez Garces en la parte frontal de Deisy Restaurant venden Granadillo a RD  $200.00 pesos.

Monto considerado por todo el que crusa por el lufar como extremadamente elevado alegan todos aquellos que los ven y nisiquiera se atreven a comprar por considerar su precio como una vurla por su alto costo.

Otros que cruzan por la avenida Constitution donde esta dicho establecimiento comercial dicen que eso dedebe quizas a la falta de liquides por parte de sus propietarios luego de que el galeno fue distituido del cargo que sustentaba como ejecutivo de la Regional de Salud Valdesia 1.

El monto total de los cuatros granadillos exibido en una silla plastica su monto total en de apenas RD $ 800.00 pesos, dicho monto sirve para una compra de una pequeña familia por al menos una semana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.