Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de abril de 2018

Empleados alcaldía Distrito Municipal de Hatillo amenazan con paro de labores por más 24 horas por falta de pago

Noticias SC     3:32  No comments


Piden al alcalde Nelson Guillen y regidores San Cristóbal interpelen en lo inmediato a la alegada banda delicuencial del distrito municipal  Hatillo.

San Cristóbal Distrito Municipal de Hatillo- Empleados  recolectores   de desechos sólidos de la  junta Municipal de Hatillo, oficina y de otras áreas  de trabajo amenazan con un paro de labor  por más de 24  horas debido a que llevan mas de dos meses sin cobrar y el Director ni su Asesor General aún no se ha reunido con los trabajadores para explicarle por qué no se ejecutado el pago.

Los empleados molestos han expresado por separado en exclusiva a Noticias SC ya no tener a donde acudir a tocarles la puerta  para qué sigan diando o tomar mas prestamos ya que el director de esa junta distrital no sabe  la fecha ni el día que que le ejecutaran el pago y nosotros los empleados estamos muy necesitados.

Los trabajadores de esa Junta Municipal llaman,  al Alcalde  del municipio de San Cristobal, Nelson Guillen  y a los Regidores que interpelen en lo inmediato a  Director Félix Antonio Polanco  Ante la Alcaldía del Municipio de San Cristóbal, ya que consideran se están burlando de los honorario de ellos. Nosotros los empleados estamos ahogados en deudas pero su asesor Rafael Suero Miliano y el director de la junta distrital tienen sus problemas resuelto y nosotros lo mas pobre no tenemos nadas que comer, ni nuestras familias, estamos pasando  calamidades y vergüenza al igual a los que les debemos por más de 60 días expresaron.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.