Daniel Saban, embajador de Israel en Republica Dominicana ofreció una recepción que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza, salón Las Américas.
República Dominicana.- El embajador de Israel en la República Dominicana realizo una recepción en la entrada del salón, el Embajador de Israel.
Daniel Saban su esposa Rivka Saban y la Consul de Israel, Silvia Alfasi, acompañados por la Viceministra de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Marjorie Espinosa dieron la más cordial bienvenida a los cerca de 300 invitados.
Los amables anfitriones, recibieron con calidez a diplomáticos, funcionarios gubernamentales, diputados, empresarios e invitados especiales, quienes fueron parte de una noche que perdurará en el recuerdo de todos.
Al comienzo de la ceremonia, se entonaron los himnos de ambos países, República Dominicana e Israel, cantados artísticamente por el coro dominicano Kajol Ve Lavan dirigidos por Franklin Suazo.
Quienes además tocaron varias piezas tradicionales de Israel como:
Noladti Lashalom- Nací para la paz; que manifiesta el deseo profundo por la paz entre Israel y sus vecinos Árabes en el corazón de cualquier israelí.
Jerusalen de Oro- Canción tradicional de la liturgia, que anhela y pide la paz y la canción Hevenu Shalom Alejem.
Al mismo tiempo en una pantalla gigante que se encontraba colocada en un lado del salón, se mostraban videos que contenían imágenes de los sitios históricos y naturales más emblemáticos de Israel.
Concluida la parte musical los invitados y anfitriones pasaron a la recepción a disfrutar de platos tradicionales de la gastronomía israelí.
Fue un encuentro de armonía, de unión. Para reforzar los lazos fraternos de amistad entre ambas naciones.
0 comentarios :