Facebook Twitter RSS

jueves, 12 de abril de 2018

Dominicanos NY con oportunidad de trabajo remunerado

Noticias SC     7:30  No comments

Por Ramón Mercedes


NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta y otras ciudades de este estado podrán obtener trabajos remunerados si califican como salvavidas, para vigilar a los bañistas en las diferentes playas y piscinas, durante la temporada de verano que se inicia pronto.

La Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica del estado está contratando a más de mil salvavidas, los cuales deben tener al menos 17 años, estar certificados por la Cruz Roja Dominicana o cursos equivalentes, para vigilar a más de 25 millones de bañistas.

Asimismo, deben tener al menos dos años de vigencia, y las solicitudes serán sometidas a una verificación de antecedentes, informó la comisionada de Parques Estatales, Rose Harvey

Para obtener un cronograma y más información sobre los requisitos para solicitar, visitar: https://parks.ny.gov/employment/documents/FillableUpdatedParksEmployeeApplicationS1000Part1.pdf

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.